foodpanda icon

foodpanda

2.17

Pide comida y conoce numerosas ofertas con este simpático panda

vota
0

3.9k

0

Puntúa esta App

foodpanda es una aplicación que nos permitirá pedir comida a domicilio en diversos países, entre los que se incluyen la India, Pakistán, Rumanía, Bulgaria, Georgia, Singapur o Taiwan, entre otros. En total, algo más de veinte países repartidos por Europa y Asia.

Encontrar un buen lugar en el que pedir comida es muy sencillo con foodpanda. Tan sólo tendremos que indicar el lugar exacto en el que nos encontramos y la aplicación nos mostrará todos los restaurantes cercanos a nuestra posición. Por supuesto, también podremos filtrar dependiendo del tipo de comida que queramos.

Una vez hayamos escogido el restaurante al que queremos pedir nuestra comida, sólo tendremos que elegir qué vamos a pedir. Dependiendo del restaurante, podremos ver incluso fotografías de cada uno de los platos. Además, una vez hayamos completado el pedido, podremos hacer un seguimiento en tiempo real de dónde está nuestra comida.

foodpanda es una excelente aplicación para pedir comida a domicilio que, eso sí, sólo funciona en un número limitado de países. En la web oficial de la propia aplicación podremos consultar el número exacto de países en los que está activa. Esta lista, además, irá creciendo con el tiempo.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X